HISTORIA

NUESTRA HISTORIA...

Nacimos en 1992, con el nombre ORBE XXI S.A. efectuando inicialmente consultorías centradas en Gestión Ambiental para diversos sectores industriales nacionales y consultorías para organismos internacionales de EE.UU. y Alemania. Posteriormente introdujimos las líneas de asistencia técnica en Acuicultura y Turismo de Intereses especiales, con fuerte énfasis en Ecoturismo. La empresa contó desde sus inicios con el respaldo de un conjunto de destacados investigadores y profesionales asociados, chilenos y extranjeros. En ese período, recibimos numerosos reconocimientos por nuestros trabajos, los que fueron siempre desarrollados a completa satisfacción de nuestros clientes.

Desde agosto del 2009, bajo el nombre de ADOLFO ALVIAL ASESORÍAS, la empresa inició una segunda etapa en la cual se centró preferentemente en la acuicultura, aprovechando la reconocida experiencia de Adolfo, que data de 1988 en este sector. A esta focalización también contribuyó el traslado de los socios principales al sur de del país en el año 2002 para desenvolverse en la industria del salmón, lo cual otorgó un importante reforzamiento de las capacidades de la empresa en este sector.

En una tercera etapa iniciada desde 2018 y retomando su nombre de fantasía inicial, ORBE XXI ha enfatizado su involucramiento en acuicultura, en aspectos de planificación estratégica, innovación y sustentabilidad, atendiendo a empresas y asociaciones chilenas, inversionistas extranjeros, y organismos gubernamentales e internacionales.

Translate